Toyota Carina 1988 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "V (T170)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, inyectores, amortiguadores, juntas, bateria, parking, filtro del aire, gomas, filtro del aire, vibraciones y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina