ITV cada año

Toyota Carina 1989 Sedan V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Carina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "V (T170)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, euro 2, molduras, fap, luz de airbag, mp3, revisión, testigo fallo motor, EGR, caudalímetro y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados