Toyota Carina 1989 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1989 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1989 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "V (T170)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, pintar, EGR, control de velocidad, luz de carretera, bimasa, antinieblas, tracción, testigos luminosos, gases y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1989 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina