Toyota Carina 1990 Sedan V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, bombín, pinchazo, codificar llave, pierde líquido, aire acondicionado, capó, arreglar, inyectores, filtro de la gasolina y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel