ITV cada año

Toyota Carina 1990 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación V (T170)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1838

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1990 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1990 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1838. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "V (T170)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, levas, motor de arranque, filtro antipartículas, bujias, alarma, bombilla, impuesto de circulación, inmovilizador, parking y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1990 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1990 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados