Toyota Carina 1990 Wagon 5-Puertas V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "V (T170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, luz de airbag, wifi, mando a distancia, rotura, valor venal, suspensión roscada, casa oficial, palomillas, cojinetes y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1990 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel