ITV cada año

Toyota Carina 1991 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V (T170)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 102 CV en un motor 1600. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "V (T170)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, se enciende luz, euro 3, suena raro, cojinetes, salpicadero, lámparas, pintar, no arranca, no arranca y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados