Toyota Carina 1991 Sedan V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 94 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, extras, intermitentes, fusibles, kilometros reales, velocimetro, pinzas, palier, levas, cremallera de dirección y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina