Toyota Carina 1991 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "V (T170)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, cambiar una rueda, intermitente, resetear, dimensiones, aparcar, taloneras, parking, pierde potencia, averia y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina