Toyota Carina 1991 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, tracción, caudalímetro, centralita, rueda de repuesto, tubo de escape, gomas, piezas, limpiaparabrisas, arrancar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina