Toyota Carina 1991 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, ruido, techo solar, euro 3, distribución, catalizador, suena raro, amperios batería, que problemas da, filtro del aire y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina