ITV cada año

Toyota Carina 1991 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1838

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en su gran motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "V (T170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, testigos luminosos, sensores, llantas, bombín, que problemas da, bimasa, marcha atras y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados