ITV cada año

Toyota Carina 1991 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación V (T170)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1838. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "V (T170)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, cuanto vale el seguro, molduras, pierde líquido, cierre centralizado, pulir faros, robado, siniestro, correas, aire acondicionado y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1991 V (T170) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados