ITV cada año

Toyota Carina 1992 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "V (T170)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, averías, antinieblas, tubo de escape, euro 1, isofix, que aceite lleva, revisión, aparcamiento, intermitentes y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1992 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados