Toyota Carina 1992 Sedan VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en su gran motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, medidas, rueda de repuesto, euro 5, luces, robado, correa de distribucion, bollos, quitar rayón, transferencia y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1992 VI (T190) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina