ITV cada año

Toyota Carina 1992 Sedan VI (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 VI (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Carina 1992 VI (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, como tasar el coche, rotura, distribución, arreglar, led, revisión, diagnóstico, rotura, cuanto mide y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 VI (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1992 VI (T190) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados