ITV cada año

Toyota Carina 1992 Sedan VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, taloneras, revisión, distribución, cuentakilometros, revisión, ruido, parabrisas, vamos, bollos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados