ITV cada año

Toyota Carina 1992 Sedan VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "VI (T190)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, luz de cruce, cojinetes, faros xenon, seguro de coche, pierde potencia, casa oficial, chivatos, cuanto cuesta, antinieblas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados