Toyota Carina 1992 Sedan VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en su increible motor 1974. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "VI (T190)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, control de velocidad, cambiar una rueda, bobina, molduras, euro 2, bujias, control de velocidad, gps, desguace y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1992 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel