Toyota Carina 1992 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1992 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, llave, centralita, cuanto vale el seguro, silentblock, anticongelante, motor de arranque, reparar, gomas, libro de instrucciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1992 V (T170) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina