ITV cada año

Toyota Carina 1992 Wagon 5-Puertas V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación V (T170)

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1974

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1992 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1992 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "V (T170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, euro 4, cilindros, ruedas, capó, se enciende luz, rodamientos, gases, valor venal, chivatos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1992 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1992 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados