Toyota Carina 1993 Sedan V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1993 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1993 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su increible motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, resetear, pulir faros, parachoques, el coche da tirones, ruedas, rotura, cargar bateria, testigo, desguace y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1993 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1993 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel