ITV cada año

Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 107 CV en el motor de 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, tracción, que ruedas lleva, freno de mano, que ruedas lleva, tacos del motor, cargar bateria, centralita, cuentakilometros, faros xenon y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados