Toyota Carina 1994 Sedan VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 158 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "VI (T190)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, luces, EGR, arrancar, cierre centralizado, maletero, gps, seguro de coche, parking, manos libres y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1994 VI (T190) E 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina