Toyota Carina 1995 Sedan VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "VI (T190)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, filtro del aire, rueda de repuesto, pantalla táctil, revisión, taloneras, distribución, pierde aceite, llantas, faros xenon y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel