Toyota Carina 1995 Sedan VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 115 CV en el interior de su motor 1762. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, intermitente, fallos comunes, cierre centralizado, luz de airbag, cierre centralizado, distribución, sensores, medidas, robado y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina