Toyota Carina 1996 Hatchback 5-Puertas VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en el interior de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "VI (T190)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, luz de cruce, de serie, impuesto de circulación, palier, molduras, ventanilla, que ruedas lleva, grillos, silentblock y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina