ITV cada año

Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un interesante motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, suspensión roscada, se enciende luz, control de velocidad, revisión, pintar, dimensiones, fallos, dimensiones, tacos del motor y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados