ITV cada año

Toyota Carina 1997 Hatchback 5-Puertas VI (T190) E 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (T190)

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "VI (T190)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, isofix, normativa euro, averia, plafón, ralentí, molduras, llave, antinieblas, aparcamiento y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1997 VI (T190) E 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados