ITV cada año

Toyota Carina 1998 Sedan VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación VII (T210)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VII (T210)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, casa oficial, testigos luminosos, grillos, soluciones, techo solar, manos libres, faros xenon, concesionario, gomas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

  1. Amir Beraza Larruga
    Responder
    Amir Beraza Larruga
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados