Toyota Carina 1998 Sedan VII (T210) 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 94 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "VII (T210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, gomas, sensores, casa oficial, plafón, filtro del aire, vamos, bombilla, sensores, cambiar una rueda y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1998 VII (T210) 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel