Toyota Carina 1999 Sedan VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1999 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Carina 1999 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en un motor 2184. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "VII (T210)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, que neumaticos lleva, codificar llave, asientos, como tasar el coche, el coche da tirones, juntas, euro 5, rotura, cierre centralizado y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1999 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1999 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel