ITV cada año

Toyota Carina 2000 Sedan VII (T210) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 2000 VII (T210) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Carina 2000 VII (T210) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 100 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "VII (T210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, cuantos km dura, llantas, gasoil, pinzas, el coche da tirones, amortiguadores, rótulas, cargar bateria, juntas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 2000 VII (T210) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 2000 VII (T210) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados