ITV cada año

Toyota Carina 2000 Sedan VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VII (T210)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 94 CV en el espectacular motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VII (T210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, arreglar, golpe, amperios batería, tacos del motor, filtro del polen, dimensiones, gases, sensores, molduras y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 2000 VII (T210) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados