ITV cada año

Toyota Celica 1977 Liftback II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1977 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1977 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 86 CV en el motor de 1600. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, cilindros, rodamientos, euro 5, amortiguadores, impuesto de circulación, fusibles, limpieza, rueda de repuesto, embrague y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1977 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1977 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados