Toyota Celica 1981 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2759. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "III (A60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, techo solar, testigo fallo motor, kilometros reales, ruido, pierde potencia, kilometros reales, luz de posición, válvula, juntas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nilo Bruns Ucelay
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.