Toyota Celica 1981 Liftback III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 170 CV en su increible motor 2759. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "III (A60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, anticongelante, que problemas da, luz de airbag, vamos, luz de airbag, distribución, cremallera de dirección, cierre centralizado, arreglar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1981 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Eloi Labandeira Tor
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.