ITV cada año

Toyota Celica 1982 Liftback II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 90 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, filtro del aceite, averia, embrague, que problemas da, cambiar una rueda, correas, averías, volante, euro 1 y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1982 II (A40, A50) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados