ITV cada año

Toyota Celica 1983 Liftback III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2759

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 170 CV en su gran motor 2759. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "III (A60)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, ruido, embrague, asientos, junta de culata, alerón, gases, rueda de repuesto, llave, se enciende luz y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1983 III (A60) GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Danel Uribesalgo Zufidia
    Responder
    Danel Uribesalgo Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados