Toyota Celica 1986 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 170 CV en un motor 2759. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "III (A60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, fusibles, suena raro, revisión, arrancar, como saber los km reales, pierde potencia, limpiaparabrisas, levas, alternador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Samir Tribaldos Pasamar
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.