Toyota Celica 1986 Liftback III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2759. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "III (A60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, ruido, rotura, euro 5, bollos, correas, robado, intermitente, cerradura, pierde potencia y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1986 III (A60) GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Samir Tribaldos Pasamar
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.