Toyota Celica 1989 Cabriolet IV (T160) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 140 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "IV (T160)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, testigo fallo motor, sensores, amortiguadores, bimasa, junta de culata, bombilla, bobina, se enciende luz, repuestos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina