Toyota Celica 1989 Liftback IV (T160) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1989 IV (T160) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1989 IV (T160) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1762. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "IV (T160)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, pintar, gases, euro 3, tracción, amperios batería, bombilla, módulo abs, lámparas, marcha atras y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1989 IV (T160) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1989 IV (T160) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina