ITV cada año

Toyota Celica 1990 Liftback IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1600

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 86 CV en un motor 1600. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "IV (T160)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, gasoil, inmovilizador, reparar, rodamientos, taloneras, dimensiones, sensores, aparcamiento, bimasa y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1990 IV (T160) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados