ITV cada año

Toyota Celica 1991 Coupe V (T180) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1991 V (T180) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1991 V (T180) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1587. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "V (T180)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, elevalunas eléctrico, módulo abs, luz airbag, bimasa, llave, gomas, luces, pulir faros, rodamientos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1991 V (T180) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1991 V (T180) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados