Toyota Celica 1992 Cabriolet V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "V (T180)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, mando a distancia, ESP, llave, cojinetes, tacos del motor, mando a distancia, no arranca, arrancar, fallos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1992 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina