Toyota Celica 1993 Cabriolet V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 156 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "V (T180)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, llantas, tracción, valor venal, cuanto cuesta, embrague, de serie, piezas, pierde líquido, cuantos km dura y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1993 V (T180) GT 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina