ITV cada año

Toyota Celica 1993 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación VI (T200)

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "VI (T200)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, como saber los km reales, impuesto de circulación, euro 1, como saber los km reales, cargar bateria, mando a distancia, distribución, luz airbag, limpiaparabrisas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados