Toyota Celica 1993 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, limpiaparabrisas, averías, tapicería, bombín, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, bujias, elevalunas eléctrico, anticongelante y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1993 VI (T200) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina