Toyota Celica 1994 Cabriolet VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, centralita, paragolpes, reprogramar, que aceite es mejor, bimasa, luz airbag, vibraciones, dimensiones, junta de culata y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina