Toyota Celica 1994 Cabriolet VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su gran motor 2166. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VI (T200)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, correas, cargar bateria, cuentakilometros, rueda de repuesto, llantas, filtro de la gasolina, pastillas de freno, luz de cruce, cremallera de dirección y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina