Toyota Celica 1994 Cabriolet VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 136 CV es su magnífico motor 2166. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "VI (T200)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, gomas, cuanto cuesta, filtro del aceite, pantalla táctil, revisión, salpicadero, filtro del aire, robado, luz de cruce y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina