ITV cada año

Toyota Celica 1994 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

Modelo

El modelo es Toyota Celica

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Celica 1994 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 255 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, limpieza, molduras, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, luces, testigos luminosos coche, mp3, control de velocidad, tubo de escape y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1994 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (255 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados